1 1
Read Time:3 Minute, 48 Second

Hemos recopilado las mejores extensiones o plugins para que puedas tener en Sony Vegas transiciones y efectos como filtros y capas. Aunque Vegas Pro tiene sus propios efectos de vídeo y plugins integrados, estas extensiones que te dejo aquí te pueden ayudar a crear un vídeo más original.

Sony (Magix) Vegas Pro es un editor de vídeo no lineal. Al principio era un programa de Sony, pero ahora el propietario es Magix Software GmbH. Si quieres hacer el mejor uso de este programa, tendrás que instalar plugins en tu ordenador. Un plugin es un elemento que se une al programa y añade nuevas funciones a la aplicación.

A continuación te mostrare los mejores PLUGINS para instalar en Vegas pro y que realmente valen la pena tenerlos.

(Cabe destacar que la mayoría de estos plugins son para computadores de alto rendimiento, si tiene menos de 8gb de ram puede que algunos de estos plugins no les vaya a funcionar correctamente)

1. Mocha Pro

Mocha Pro es el software de renombre mundial para seguimiento plano, rotoscopia y eliminación de objetos. Esencial para los efectos visuales y los flujos de trabajo de posproducción, Mocha ha sido reconocida con prestigiosos premios de la Academia y Emmy por su contribución a la industria del cine y la televisión. Mocha Pro se ha utilizado recientemente en éxitos globales como The Mandalorian, Stranger Things, Avengers: Endgame y muchos más.

Descargar versión gratuita

Pagina oficial

2. Red Giant Universal

La pasión de Red Giant por la calidad se transmite a Red Giant Universe y su enorme colección de complementos ahora está disponible para HitFilm 3 Pro. Universe tiene más de 40 efectos y transiciones gratuitos con más de 40 disponibles con la suscripción Premium.

Vale la pena instalar Universe únicamente por el efecto de procedimiento de fondo ondulado gratuito: es el compañero perfecto para los generadores de nubes y fractales integrados de HitFilm. El hecho de que obtenga una tonelada de otros complementos también hace que esta sea la definición de una obviedad.

Descargar versión gratuita

Pagina Oficial

3. BCC OFX

BCC OFX es compatible oficialmente con Nuke, DaVinci Resolve y Vegas. Se agregará soporte oficial para hosts OFX adicionales en futuras actualizaciones.

PixelChooser rediseñado para una interfaz de usuario optimizada, enmascaramiento de formas mejorado y clave de color robusta (además del seguimiento de splines moca). Mayor uso de OpenCL y OpenGL para la aceleración de GPU en filtros como Beauty Studio, Title Studio, Fast Film Glow, Fast Film Process, Fast Lens Blur, Lens Blur Dissolve y muchos más. 

Nuevos ajustes preestablecidos para muchos filtros clave, como Fast Film Process, Fast Film Glow, Grunge, Glare, Glint y Glitter.

Descargar versión gratuita (64bits)

Pagina oficial

4. Sapphire OFX

Sapphire Plug-ins para OFX es un paquete de efectos de síntesis y procesamiento de imágenes para usar con productos compatibles con Open FX como Nuke, Toxic, Fusion, Baselight y Film Master. Incluye más de 250 complementos, cada uno con muchas opciones y parámetros que se pueden ajustar y animar para una gama ilimitada de resultados. Los complementos Sapphire LensFlare para OFX son un paquete de dos complementos LensFlare para OFX para usar con productos compatibles con Open FX como Nuke, Toxic, Fusion, Baselight y Film Master.

Este documento corresponde a la versión 2021.0 del 20-nov-2020. 

Descargar la versión gratuita

Pagina oficial

5. New Blue FX

ofrece soluciones de edición de video a consumidores, cineastas y profesionales de la radiodifusión en todo el mundo. La línea NewBlueFX de la compañía presenta una cartera de productos con más de 280 complementos de audio y edición de video, mientras que sus tecnologías Titler Live y NTX sirven a las industrias de transmisión y transmisión. La empresa tiene propiedad intelectual, un equipo de diseño y desarrollo experimentado, NewBlue, Inc. es fundada por Todor Fay y Melissa Jordon Gray.

En 2011, NewBlue fue elegida entre 176 postulantes para unirse a la incubadora EvoNexus. en San Diego. La compañía se graduó de EvoNexus en 2013 y se mudó a una nueva sede en el vecindario Hillcrest de San Diego. NewBlue fue elegida para ser una de las empresas más interesantes de San Diego por el San Diego Venture Group

Pagina oficial

                          Si tienes alguna duda o pregunta puedes comentar y responderé lo mas rápido posible.

     Puede contribuir con una aportación monetaria para mejorar nuestra calidad de videos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Categorías