1 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Aprender a usar Vegas Pro 18 fácil y rápido - Primero pasos

VEGAS Pro, anteriormente conocido como Sony Vegas, es un software de edición de vídeo de tipo edición no lineal y editor de audio diseñado para PC. Está orientado tanto a la edición de vídeos profesionales como al mercado de consumidores. Fue publicado originalmente por Sonic Foundry, luego por Sony Creative Software y posteriormente comprado por MAGIX.

Originalmente desarrollado como un editor de audio, con el tiempo se convirtió en un sistema de edición no lineal a partir de la versión 2.0. Ofrece edición de vídeo y audio en tiempo real en múltiples pistas, soporte de audio en 24-bit/192 kHz, mezclas de audio en calidad Dolby Digital, y soporte para complementos tales como DirectX y VST. Vegas Pro puede utilizarse en Windows XP hasta la versión 10, ya que la versión 11 sólo ofrece soporte desde Windows Vista en adelante. Desde la versión 12 Vegas Pro dejó de ofrecer su versión de 32 bits y solo puede utilizarse en sistemas operativos de 64 bits.

En este video te enseñamos a utilizar desde 0 el programa, aparte de que te enseño a usar algunas herramientas no tan básicas de la forma mas sencilla posible. 

                            Si tienes alguna duda o pregunta puedes comentar y responderé lo mas rápido posible.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Categorías